martes, 29 de enero de 2013

Zonas rurales de Corea del Norte.

 La burguesía, sus medios y las hordas alienadas que estos provocan, tras demostrarles que en las ciudades de Corea del Norte se vive muy bien, suelen atacar sin ninguna prueba que en las zonas rurales hay una realidad bien distinta, que viven en chabolas y se mueren de hambre. Las personas que "argumentan" eso, ya sea por desinformación o mal intención, se quedarán hoy con un argumento menos.


Pequeño pueblo cerca de Kaesong.


 Así es, esas supuestas "chabolas" que ladran los medios occidentales no son más que unas viviendas muy bien construidas que muchos de nosotros ya quisiéramos. Viviendas con todo tipo de comodidades donde los norcoreanos que viven puedan tener una vida plena y cómoda.

 Ahora, los medios de propaganda dirían que esas viviendas solo son un modelo, una excepción para mostrar una Corea del Norte que no es. Ahora veremos que no, no es una excepción, estas bonitas viviendas están por todo el país socialista.









 Al parecer, visto lo visto, las viviendas de las zonas rurales no son lo que nos cuentan, son bonitas y espaciosas A saber que mentira nos intentaría colar Sistiaga si lo viera...






 Pero bueno, aquí no se acaba el asunto, las zonas rurales de Corea del Norte son mucho más que las viviendas. Ahora hablemos de la cultura. Por todos es sabido la gran importancia de la cultura en los países socialistas durante la historia., cultura que llegó a todos los rincones de todos los países donde la clase obrera tenía el poder. Ahora en la actualidad, en los países donde el proletariado sigue manteniendo el poder, la cultura sigue llegando a todos los lugares, desde las grandes ciudades a los pueblos más pequeños y recónditos.



Cines en pequeños pueblos rurales


Teatro

 Además de estos edificios, el gobierno socialista de Corea del Norte envía a estos pueblos delegaciones artísticas para extender más la cultura entre la población.






 Al igual que la cultura, en un país donde el proletariado tiene el poder, las condiciones de los trabajadores son totalmente envidiables para los que vivimos en países capitalistas, por ello, al igual que en las ciudades, en los pequeños pueblos de Corea del Norte hay edificios para que los trabajadores y campesinos puedan relajarse y disfrutar de su tiempo libre. 


Casa de reposo para campesinos en Anak.

 En estos edificios, los campesinos pueden realizar actividades culturales, estudiar en la sala de educación, jugar en la sala de tenis de mesa o en  los campos de voleibol, jugar al ajedrez, etc, cualquier actividad que desee con la que pueda descansar y divertirse.







 Lo mismo ocurre con la sanidad, uno de los mayores logros del socialismo. Una sanidad siempre universal y gratuita para todo el pueblo donde no importa el tamaño de su bolsillo, pues esta siempre será gratuita, desde el dentista, a la operación más cara y compleja. Por cierto, también los medicamentos son gratuitos, allí no hay que pagar 1€ por receta. 

 Por lo tanto, en las zonas rurales la sanidad también es un pilar básico. Cualquier persona puede tener una atención sanitaria gratuita y de calidad siempre que lo necesite.






Dentista gratuito, a diferencia de España.


Campaña de concienciación.



 En cuanto a energía, actualmente se está introduciendo en las viviendas de pequeños pueblos la energía solar. Corea del Norte siempre en la búsqueda un mundo más limpio y sano para todos, incluidos nosotros, aunque vivamos a miles de kilómetros.





 La vida es tranquila y relajada, lejos de lo que nos intentan vender los medios burgueses de propaganda:


Vídeo sobre la vida en las zonas rurales.






Edificio administrativo.






Nuevas viviendas entregadas de manera gratuita para las víctimas de un incendio en Musan




Estación de Cholgwang


Estación de Sukchon.


Tienda en un pequeño pueblo.


Vista dentro de un pueblo por un turista.



Gasolinera en una zona rural





Al parecer, la vida en las zonas rurales de Corea del Norte nada que ver con lo que nos cuentan. Viven felices y con todas las comodidades que puedan tener, aunque esto, a muchos sectores de la sociedad, normalmente poseedores de un gran capital, les duela e intenten manipular de todas las maneras posibles para que no sepamos la realidad.

 Dicho todo esto, solo me queda dar un consejo: no te creas absolutamente nada de lo que cuentan los medios capitalistas sobre Corea del Norte. Los medios, como capitalistas que son, tienen intereses económicos, no les conviene mostrar al mundo la realidad sobre el comunismo. Si lo hicieran, lo más seguro es que perdieran todo su poder.


https://twitter.com/Fekerfanta